hghg

¿Quieres Dinero?

¿Obtener buenos Ingresos ?

¿Ser tu propio Jefe?

¿Trabajar desde tu Casa?

“Entonces este Video es para
ti y te dará los detalles
exactos de como puedes ganar
dinero con IMVU y llegar a tu Objetivo”

 

 

 

compra1

 

 

Estimado Amigo (a):

Si tienes una Computadora con acceso a internet, entonces te puedo enseñar a Como Ganar Dinero en en IMVU y comenzar a ver resultados en pocos meses..

Seguramente has estado buscando en internet, algún video que te enseñe la forma correcta de crear en IMVU y te has topado con muchos videotutoriales en YouTube que te muestran de todo, y a la hora de poner en práctica esos conocimientos te das cuenta que ya están fuera de tiempo o faltan muchos detalles, o que el contenido es insuficiente y quedas a medio camino, con una gran  frustración…

Entiendo tu preocupación y desesperación por el tiempo que has dedicado en buscar el conocimiento y el curso correcto, al igual que tú Yo también pase por esta etapa y a decir verdad fue bastante difícil.

Por esa razón me di la tarea de hacer este curso para ti que sé que te ayudara mucho!

Antes de seguir Permíteme presentarme:

 

Hola que tal?

 yo   MI-Firma2

Mi nombre es Cleiderman Gil, Si como el Pianista Richard Clayderman  🙂

Trabajado en varias actividades mediante mi pc y el internet desde hace 4 años y en la comodidad de mi casa.

Una de mis principales ocupaciones es imvu unos de los mejores Software para chat 3D. Soy creador allí, tengo muchos conocimientos y gracias a que tengo una personalidad inquieta me gusta experimentar, ver nuevas tendencias, soy muy curioso, he aprendido mucho.

Desde los 17 años he trabajado como empleado en fabricas de confeccion de ropa, Guardia de vigilancia, ayudante de herrería y construcción, luego comencé a trabajar por mi cuenta.

Antes de trabajar con IMVU estaba con un puestito como buhonero en la calle donde alquilaba minutos de llamadas telefónicas, vendía cigarrillos y cositas de bisutería, hasta que entre en el mundo de ese Chat 3D y decidí dejar mi trabajo un año después, para quedarme con IMVU como medio de trabajo.

No es que fuera un trabajo aburrido o ganará muy poco en el que estaba anteriormente, pero si quería algo mejor y que me genere mas dinero.

¿Seguramente esto te es muy familiar verdad?, ya que muchas personas en todo el mundo pasan por lo mismo.

Cada día después de levantarme y desayunar y beber mi café encendía mi computadora y me dirigía a ver y pensar que hacía y por donde comenzaba “hoy”

Y hoy en día les puedo decir… Gano buen dinero, no me puedo quejar, por lo cual quiero ayudarte a lograr lo que logré yo y mucho más…

 

QueEn este video-curso Aprenderás los pasos exactos que te permitirán verte como un profesional a la hora de tener tu tienda en imvu, para que subas rápidamente en ventas y tus productos sean de calidad a la vista de tus compradores y de ese modo vengan a tu Shop por más…….

 

Ok-icon  1)- Aprenderás Cómo Crear, derivar, modificar y presentar tus productos.

 

Ok-icon 2)- Aprenderás Cómo hacer publicidad, para Venderlos.

 

Ok-icon  3)- Aprenderás a quien Venderlos.

 

Ok-icon  4)- Aprenderás en qué Precio Venderlos.

 

Ok-icon  5)- Aprenderás a Investigar qué es lo que Está Buscando la Gente y en Donde.

 

Ok-icon  6)- Aprenderás Cómo Manipular tus Productos.

 

Ok-icon  7)- Aprenderás El Manejo de los Proyectos Locales de IMVU Formato CHKN

 

Ok-icon  8)- Aprenderás a Obtener Material Fácilmente de los CHKN

 

Ok-icon  9)- Trucos, Atajos, Métodos, Secretos que Compartiré Contigo y Mucho más…

 

Estos videos y estrategias te ahorrarán muchas horas de trabajo cada vez que empieces a Trabajar, Modificar o subir tus productos a la Shop de imvu, solo tienes que seguir los pasos que te indico en este Video-Curso.

Además…
Tendrás acceso a los vídeos de actualización, ya que IMVU realiza modificaciones periódicamente a sus páginas o productos y como el objetivo de nosotros es que tú generes Ganancias y estés al tanto de los cambios, actualizamos los videos cada vez que haya algunos cambios grandes.

 

 

Bonsss

 

!!!ATENCIÓN!!! Si adquieres Ahora el Curso Recibirás los Siguientes Bonos

 

Al invertir en el curso  “Gana Dinero Creando Productos en IMVU” voy a poner en tus manos los complementos ideales que aumentaron increíblemente la efectividad de mi entrenamiento.

Estos recursos que te obsequiare son exclusivamente para acelerar los resultados de este video-curso, así que no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

El precio estimado de estos bonos supera tranquilamente los $220.00 USD, pero hoy con tu inversión podrás obtenerlos totalmente Gratis…

 

bonus

 

 

 

 

 

 

B-2

 

 

 

B-3

 

 

 

B-4

 

 

 

B-5

 

 

 

B-6

 

 

Este entrenamiento es el resultado de más de tres años de probar, desechar y mejorar varias  técnicas, y creeme que me costó mucho no fue nada fácil.

¿Cuánto Cuesta?

Si quieres adquirir todas estas técnicas más los Bonos que se enseñan, todo por separado… Te llegará a costar más de 300 $us.

Así que venderlo por sólo $200 USD sería justo y considerando por todos los beneficios que vas a generar aplicando estos conocimientos que muy pocos conocen y lo aplican.

De hecho ni siquiera vas a pagar $200 USD precio que sería… Más que justo por todo lo que vas a conseguir con esta información.

Los otros Creadores y personas que me conocen en IMVU van a decir que soy un tonto que regalo mi trabajo al revelarte todos estos secretos y formas en un solo curso, ya que podría dividirlo y hacer varios y venderlos por separado pero… Me gusta dar un buen trabajo en donde tú digas WooooW.

A mí lo que realmente me interesa es que tomes el entrenamiento hoy mismo, así que…..Vas a recibir el entrenamiento completo más los bonos por sólo $39 USD.

Boton-Comp

 

 

.

 

 

 

 

¿Tiene Garantía?

 

Pero además de darte el precio más bajo posible, quiero que sepas que voy a asumir todo el riesgo de la compra, y tu estarás completamente protegido con la garantía de Devolución…en la que me comprometo a regresar cada dólar que invertiste si el entrenamiento no te enseña a crear productos como los ejemplos que se muestran en el Curso.

O también, si sientes que no debiste comprarlo o crees que es muy difícil de aplicar las técnicas que en él te revelo, podrás pedirme una devolución completa y te regresare el 100% de tu inversión.

La devolución se hará directamente a tu tarjeta de crédito sin preguntas ni complicaciones. Tienes mi palabra.

Puedes confiar en mi soy una persona honrada y nunca haría algo que pudiera poner en riesgo mi reputación y perder la confianza de mis clientes.

Ya viste todo lo que obtendrás en este video-curso así que no pierdas más  tiempo y  Haz clic en el botón que está justo debajo, para que accedas al entrenamiento completo más los bonos de regalo directo a tu computadora…. Nos vemos dentro del curso.

 

                                                     TÉRMINOS Y CONDICIONES    –    AFILIADOS    –    CONTACTO

 

 

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por IMVU, ni tampoco han sido revisados ni certificados por IMVU.

 

Descargo de Responsabilidad

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca
registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La
función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación
de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la
promoción de este producto.